28-07-2006
, 10:18:33
|
#571 |
| Denunciante Notable
| me hace falta una reputacion de la gente amable!!!... se les kele iiuuujuuu... 
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |