Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010 , 18:02:40   #12
pulgarcito
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 16
pulgarcito el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: curso audivisual de rhinoceros 4

Ayer estaba un poco quemao y no se si estuve borde.
Acabo de tener un nano hace poco y ya no dispongo de tanto tiempo como antes, espero entiendas mi posición, en la mayoria de los casos tus aportaciones me han servido de mucho y eso no va a cambiarlo nada. Si puedes echarme una mano guay, sino lo entiendo mis problemas son mios y no puedo ir trasmitiendolos a terceros.
Bueno si x casualidad me puedes pasar la forma de cambiar el idioma te lo agradeceria

Un saludo desde korea, auu

pulgarcito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03028 seconds with 11 queries