Respuesta: curso audivisual de rhinoceros 4
Ayer estaba un poco quemao y no se si estuve borde.
Acabo de tener un nano hace poco y ya no dispongo de tanto tiempo como antes, espero entiendas mi posición, en la mayoria de los casos tus aportaciones me han servido de mucho y eso no va a cambiarlo nada. Si puedes echarme una mano guay, sino lo entiendo mis problemas son mios y no puedo ir trasmitiendolos a terceros.
Bueno si x casualidad me puedes pasar la forma de cambiar el idioma te lo agradeceria
Un saludo desde korea, auu
|