13-05-2010
, 16:20:13
|
#845 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) uy como es que me estaba perdiendo este topic :O
oye estas demasiado pasada de buena ome
te puedo pedir una de esas dedicadas? aprovechando que mañana es mi cumple y pues que mejor regalo que ese 
si se puede?
__________________ |
| |