Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2010 , 10:51:47   #826
BETO01
Denunciante Plata
 
Avatar de BETO01
Me Gusta BETO01 apoya: Zona Hot
BETO01 apoya: Zona Hot
BETO01 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 18.448
Me Gusta Recibidos: 28789
Me Gustas Dados: 16200
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 110
Nominated  Temas Ganadores: 11
Reputacion Poder de Credibilidad: 355
Puntos: 656023
BETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mejor Topic Del Año Concurso General Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: lo prometido es deuda ;)



Karolin muy buenas fotos,esta me gustò especialmente,delicada,limpia,profesional ademàs de escultural e inspiradora,insisto,piensa en una foto de exteriores en Cali,asì los de acà tendriamos una referencia màs cercana de una mujer desprendida de su belleza que la enaltece al compartir con nosotros una hermosa intimidad,que pone a soñar asì a muchos de nosotros de difeentes partes de Colombia y ya en diferentes partes del mundo por que por ahì leì mensajes de Agentina,atreverse a abrir un post de esta altura requiere de mucha madurez e inteligencia ademàs de arrojo,amante de las fotos privadas como expositor y autor te digo que lo que tù haces ,pocos y muy pocas, se ateverian a hacer,de verdad te felicito,por tu despapajo,tu actitud tan positiva para entretener a tantos hombres que dia por dia estamos pendientes de tus fotos y de tus comentarios,creo que la belleza del cuerpo es màs de actitud que de estètica,tu combinas las dos como la mejor,un abrazo y un beso enorme y ojalà no dejes morir esto que tanto nos pone a jugar con la fantasia,el morbo y el respeto que unos manejan mejor que otros.

BETO01 no está en línea  
 
Page generated in 0,03049 seconds with 11 queries