Karolin muy buenas fotos,esta me gustò especialmente,delicada,limpia,profesional ademàs de escultural e inspiradora,insisto,piensa en una foto de exteriores en Cali,asì los de acà tendriamos una referencia màs cercana de una mujer desprendida de su belleza que la enaltece al compartir con nosotros una hermosa intimidad,que pone a soñar asì a muchos de nosotros de difeentes partes de Colombia y ya en diferentes partes del mundo por que por ahì leì mensajes de Agentina,atreverse a abrir un post de esta altura requiere de mucha madurez e inteligencia ademàs de arrojo,amante de las fotos privadas como expositor y autor te digo que lo que tù haces ,pocos y muy pocas, se ateverian a hacer,de verdad te felicito,por tu despapajo,tu actitud tan positiva para entretener a tantos hombres que dia por dia estamos pendientes de tus fotos y de tus comentarios,creo que la belleza del cuerpo es màs de actitud que de estètica,tu combinas las dos como la mejor,un abrazo y un beso enorme y ojalà no dejes morir esto que tanto nos pone a jugar con la fantasia,el morbo y el respeto que unos manejan mejor que otros.