Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:57:39   #1
Predeterminado Panda Software lanza solución de seguridad para Linux Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Panda Software lanza Panda DesktopSecure for Linux, una suite de seguridad para la protección de estaciones de trabajo Linux. La misma se encuentra gratuitamente a disposición de los usuarios de dicha plataforma en la dirección web de la compañía.

La nueva suite de seguridad de Panda Software incluye detección de códigos maliciosos a través de archivos de firmas, Genetic Heuristic Engine -una nueva tecnología heurística capaz de detectar muchos más ejemplares de malware desconocido que la heurística tradicional. Todas estas características son controladas a través de un único interfaz gráfico, lo que supone una ventaja añadida para los usuarios que pueden controlar la totalidad del producto de una forma sencilla e intuitiva.

La solución protege también frente a amenazas que no son conocidas previamente. Esto es posible por la incorporación de Genetic Heuristic Engine, una nueva tecnología de análisis heurístico que analiza el “perfil genético" de cada archivo. De esta manera puede determinar si un archivo contiene o no malware, con una tasa muy baja de falsos positivos.

Comentarios Facebook

__________________
[firma editada x publicidad a otra pagina web]
Gandalf no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Panda Software lanza solución de seguridad para Linux

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02921 seconds with 12 queries