Cita:
Iniciado por *karolin* pero las ke tienen ustedes son hechas para ustedes y ya verán ke uso le dan, pero él tomo una ke no estaba hecha para el y la kitó del avatar cuando le dije, pero la pudo como imagen de perfil (sin mi autorizacion) asi no es  . Yo, como todo el mundo.... por las buenas, soy un amor... pero por las malas no me busqen y no me gusta andar con ruegos y menos con lo ke me corresponde.... asi ke, ese nene con migo perdió |
Si eso pense la verdad,pero bn ya el man quedo azarado pero bn dale una oportunidad ya el man aprendio...