Cita:
Iniciado por luis2_8 uuuyyy que golpe... ten piedad de mi.... quiero algo exclusivo para mi... meareces lindisima y queria tenerte.
Parceros les cuento, Karo se molesto porque puse una foto de ella en mi avatar sin su consentimiento y ahora me tiene padeciendo porque quiero una para mi. No se les ocurra haer lo mismo |
En su avatar??? jajajajajajajajajajajajaja k de malas casi todos tenemos fotos de ella jajajaj