Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2006 , 23:20:31   #25
*`·.·•a!ëja`·.·•*
Denunciante Popular
 
Avatar de *`·.·•a!ëja`·.·•*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.017
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2436
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado



aa lulu te estaba mandando una reputacion y no alcanze a escribir todo jjaja ops: perooo era con la intension de no decir lo msimo de simerpe pero buenooo feliz cumpleeee te deseo lo mejor se ve que eres una niña super buena persona feliz cumple nuevamente

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02346 seconds with 11 queries