, 17:10:28
|
#1 |
| | El campo es muy gracioso
Calificación: de
5,00 Que puede ser más gracioso que reírnos con los cuentos de los campesinos. [IMG]http://4.bp.*************/_8p4CsbiEZns/SInehrg600I/AAAAAAAAFY0/6RVvhT4WCPU/s400/894g.gif[/IMG] [IMG]http://2.bp.*************/_8p4CsbiEZns/S3s-JWsX_bI/AAAAAAAAOck/JfBPKtRWVwk/s400/chiste+de+adultos.bmp[/IMG] [IMG]http://3.bp.*************/_8p4CsbiEZns/Su7G-6cTQgI/AAAAAAAAL0I/kNL0Eocxk0E/s400/chistes+adultos.jpg[/IMG]  |
| |