Cita:
Iniciado por luis2_8 hola Karo... por aca super pegado a tu post... y anhelando la sexy dedicatoria... mil besos |
la foto de tu dedicatoria se kedó hecha

ke lastima.... ya sabes por ke y lo peor era ke ya la habia subido y toco bajarla cuando te fui a dar aviso en tu perfil