Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2010 , 11:12:56   #122
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

FERGUSON ESTUDIA ALIGERAR CON HASTA OCHO BAJAS LA PLANTILLA


Operación limpieza en Old Trafford

El Manchester United ha cerrado la temporada en falso y para destronar al Chelsea su técnico prepara una auténtica revolución en el vestuario


Owen puede ser uno de los jugadores a los que despida Sir Alex Ferguson



Felicitaciones al campeón con buenas maneras de cara al público y cabreo indisimulado en la intimidad. Así se puede contemplar el presente de un Alex Ferguson a quien la consecución de la Carling Cup no ha bastado para considerar el curso del Manchester United como un pequeño gran fracaso.

Impotente en su persecución final a un Chelsea que ha cerrado la Premier marcando 17 goles más y que prepara feliz la final de la Cup en la búsqueda del primer doblete de su historia, el entrenador escocés prepara una revolución en el vestuario de Old Trafford que amenaza con llevarse por delante hasta ocho futbolistas, tres de ellos de indudable peso específico en el equipo titular.

Berbatov (que ha completado un curso lamentable), Carrick, Anderson (ahora lesionado pero cada vez menos utilizado), Owen, Hargreaves (que sale de una lesión de dos años), Tosic, Wellbeck y Foster (por quien se interesa el Birmingham), serían los jugadores llamados a dejar el club y por sus traspasos (excepto Owen que acaba contrato) Ferguson aspira a recaudar unos 60 millones de euros con los que reforzar el plantel con suficientes garantías.

El veterano entrenador, consciente de las limitaciones financieras del United, sabe que para entrar en el mercado necesita antes ofrecer liquidez a la familia Glazer, por lo que está dispuesto a llevar a cabo una limpieza que, a primera vista, sorprende a todo el mundo.

Fergie quiere aligerar el vestuario... Para entrar en el mercado sin reservas. “Necesitamos reforzar el poder goleador” insinuó el lunes Giggs y a esa labor quiere dedicar sus esfuerzos el técnico, que sabe que para ello deberá invertir no poco dinero. Para eso, antes, hay que vender.

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03687 seconds with 11 queries