Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:19:22   #1
Predeterminado Conmebol sancionará a árbitro de partido Alianza-“U” de Chile (ampliación) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
NO SE SI VIERON ESTE PARTIDO, PERO FUE UNA GROSERIA LO QUE HICIERON LOS ARBITROS

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionará al réferi ecuatoriano Carlos Vera, por su mala actuación en el partido de la semana pasada entre Alianza Lima y la Universidad de Chile, anunció hoy el presidente del club peruano, Guillermo Alarcón.
Sostuvo que la decisión le fue comunicada en Asunción, Paraguay, por el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón.

Según el presidente de Alianza Lima, la máxima autoridad de los árbitros de Sudamérica mostró su “sorpresa y molestia”, por el informe emitido por Vera al ente sudamericano sobre el polémico encuentro entre la “U” de Chile y Alianza Lima por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Carlos Alarcón recién conoció los incidentes del encuentro por los vídeos que mostramos en la reunión con los miembros de la Conmebol. Estos hechos no habían sido consignados en el informe del árbitro. Me dijo que Vera será sancionado, aunque de manera interna”, detalló el presidente de Alianza Lima a la agencia Andina.

No obstante, indicó que han solicitado una sanción de por vida contra el ecuatoriano Carlos Vera, “para que no vuelva a hacer más daño al fútbol”.

Alarcón se reunió, en audiencia de más de dos horas, con el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz; y altos directivos del organismo, a quienes les informó de la amenaza de muerte que recibió Vera por parte del técnico de la Universidad de Chile, Gerardo Pelusso.

El club peruano ha pedido a la Conmebol, en primera instancia, que se le otorguen los tres puntos del partido con la “U” de Chile de la semana pasada.

Por ello, Alianza Lima solicitó, en la cita, que se suspenda el partido programado para mañana entre la “U" de Chile y el Flamengo de Brasil, por los cuartos de final de la Libertadores, hasta que la Conmebol emita su fallo final sobre su reclamo.

“Estamos tranquilos, a la espera del pronunciamiento del Comité Ejecutivo de la Conmebol. Le hemos dicho a Nicolás Leoz que no nos iremos de Paraguay sin una resolución final”, remarcó.

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conmebol sancionará a árbitro de partido Alianza-“U” de Chile (ampliación)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03996 seconds with 12 queries