, 12:26:53
|
#1 |
Denunciante Popular
| Britney Spears de nuevo sin bragas
Calificación: de
5,00 | 
Que se tiene que ir más fresca y mucho más cómoda, seguramente que sí. Pero Britney, si te da por salir a la calle con todas tus partes bajas al descubierto que menos que asegurarte, al salir del coche, de que los fotógrafos no te están apuntando abajo para ver si, una vez más (porque en ella es habitual esto de salir así), has decidido enseñarle a todo el mundo tus partes más pudientes. Y efectivamente así ha sido. Yo creo que a Britney Spears le gusta esto. Le gusta que se hable de ella, que se comente que no lleva bragas, que sale a la calle echa una piltrafilla, porque si no, no me explico como, siendo la tercera vez que le pasa que un paparazzi le pilla bajando del coche, la rubia se empeña en seguir llevando este particular homenaje a las mujeres más feministas con minifalda. Más que nada eres madre, y que tus hijos no creo que vayan comentando todo orgullosos al colegio y a sus compañeros que su madre ha vuelto a salir en las revistas porque el 10 de Mayo decidió salir a la calle sin bragas y no contenta con eso se las enseñó a medio mundo. esto ya no es un error. Todos podemos tener un lapsus una vez, y dos y hasta tres. Pero si a la tercera no has escarmentado sobre el indebido uso de la ropa interior (o más bien la falta de ella) y las minifaldas, especialmente cuando bajas del coche y todo un séquito de paparazzi te esperan. 
Última edición por Wikus; 11-05-2010 a las 12:28:16 |
| |