Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:03:52   #1
Kaffeetrinker 2 ¿Qué van a hacer los perdedores en segunda vuelta? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A tres semanas de la primera vuelta, la suerte parece echada para los candidatos que no puntean en las encuestas. Se da por descontado que si hay segunda vuelta irán Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, y ahora lo que muchos especulan es qué harán Noemí Sanín, Rafael Pardo, Gustavo Petro y Germán Vargas después de la derrota.

Los conservadores, de la mano de Andrés Felipe Arias, estarían listos para irse con Santos, pero no así Sanín y los suyos, ya que en los últimos días ha criticado fuertemente al candidato de La U. Por los lados del Partido Liberal, habría tambien una división. Según escribió Armando Montenegro en El Espectador, los liberales tradicionales se irían con La U mientras las nuevas generaciones apostarían por Mockus. Y, la semana pasada, Gustavo Petro invitó a sus seguidores a que votaran amarillo en primera vuelta para buscar una alianza con los verdes en segunda. No obstante, el mensaje pareció más una renuncia a sus aspiraciones y obtuvo un 'no' de Mockus.

¿Qué van a hacer los perdedores en segunda vuelta? ¿Cómo se moverá el 'mercado' de adhesiones?

La fuerza de los verdes está en el voto de opinión, de rechazo a lo tradicional, pero tendrán que permitir la llegada de votantes conservadores, liberales y de izquierda para sumar, sin alianzas formales. El discurso ético alcanza para primera vuelta, en segunda habra que hacer política.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 11-05-2010 a las 11:06:16
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué van a hacer los perdedores en segunda vuelta?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03122 seconds with 12 queries