Cita:
Iniciado por bushell Y las fotos no las puedo ver...........?
"comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes" ?????
Saaaaaaaa |
lol!!!!!



si kieres ver.... como todos hemos hecho, debes postear primero he integrarte en los foros, ke si tus aportes son buenos..... ganaras la reputacion para ver lo ke kieras nene

salu2