Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:07:53   #1
My Custom Emoticon Kanellos. El perro protestante Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un perro griego tiene asombrado al mundo. O le encanta que lo fotografíen o es extremadamente pasional sobre la política de ese país, pues el animal aparece en cada una de las protestas que se han generado en Atenas por las medidas de austeridad económica tomadas por el Gobierno.

Su nombre es Kanellos y es tanto el revuelo que ha causado que en Facebook tiene varias páginas de admiradores y también posee su propio blog, donde es llamado el "perro manifestante".

Asimismo, el curioso canino ostenta varios videos colgados en el portal YouTube con un número importante de visitas.

Sin raza aparente, viste siempre un collar azul, que lo hace inconfundible en la masa y no muestra ningún asomo de miedo ante la presencia de antidisturbios o frente a las bombas de humo que le rodean.

Así, Kanellos se convierte en el símbolo de los "antisistema" en Grecia.

Para los medios de comunicación, el animal ya es una celebridad. Los primeros en publicar la historia fueron los británicos de The Guardian , pero también se hicieron eco los italianos Il Corriere Della Seray La Repubblica , el semanario estadounidense Newsweek , el francés Libération y el español El País , entre otros.

El valiente can aparece en las imágenes de las agencias ladrándoles a los policías antimotines, lamiendo las botellas de leche dejadas por los agricultores, acompañando a sus compañeros de lucha o dormido sobre las cintas de seguridad.

Otro aspecto que llama la atención es que Kanellos no es célebre solo ahora. Hace dos años apareció por primera vez y fue precisamente en una protesta social.

Habrá que esperar si las manifestaciones contra las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno griego continúan y si este perro callejero seguirá como uno de los líderes de dichas protestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kanellos.jpg (22,0 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kanellos 1.jpg (13,0 KB (Kilobytes), 20 visitas)

Comentarios Facebook

ELREYMISTERIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kanellos. El perro protestante

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03430 seconds with 13 queries