Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:20:22   #1
Predeterminado Suite de Traduccion Idiomax 6 full Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Hola en esta ocacion les traigo esta aplicacion muy uti a la hora de traducir textos. Este conjunto de herramientas de traducción te permite traducir prácticamente todo: páginas Web, correos, documentos, presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, bases de datos y mucho más.


Ten un Dominio Total de la Traducción
Algunos programas de traducción trabajan solo con páginas Web. Otros se integran solamente a las aplicaciones de Microsoft Office. IdiomaX Translation Suite es la solución integrada que te ofrece estas cinco herramientas en un solo programa para que tengas un dominio total de la traducción:




Este programa inteligente traduce documentos completos, no palabra a palabra como hacen muchos otros programas, sino analizando oraciones completas. Reconoce y aplica reglas gramaticales, conjuga verbos, concuerda sustantivos y adjetivos, y tiene en cuenta frases idiomáticas y patrones del idioma dando como resultado una traducción mucho más precisa.


Se integra a las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Outlook, Excel, PowerPoint, FrontPage y Access). Traduce documentos, correos, diapositivas, hojas de cálculo y campos de bases de datos directamente desde esas aplicaciones. Es compatible con Office 2000, XP, 2003, 2007 y 2010.

Traduce correos directamente desde Microsoft Outlook, Outlook Express y Windows Mail. Rompe las barreras del idioma y comunícate en tiempo record.


Este programa de traducción te permite traducir la página Web activa a medida que navegas por Internet Explorer.

Esta es una herramienta fácil y eficiente para traducir palabras y frases desde cualquier aplicación de Windows, mientras no necesites la traducción de documentos completos.

Nombre: Suite de Traduccion Idioamax 6
Idioma: Español y otros
Tamaño: 47.2 MB
Enlace del Programa:



Medicina



Con cariño LARAMJO

¡¡¡QUE VIVA COLOMBIA nomejoñe!!!!!

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/1177ep0.jpg
Orgullosamente Colombiano
laramjo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Suite de Traduccion Idiomax 6 full

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03964 seconds with 12 queries