10-05-2010
, 21:59:49
|
#746 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por ★◄●.F@K@RY.●►★ Sera que existo en la lista de espera siquiera???
como sea una saludo y un abrazo enorme
krolin..........!! |
cariño pag 63 
salu2
|
| |