10-05-2010
, 19:49:45
|
#254 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por *karolin* ajue la inspiracion...  ke buenos temas señores
yo les dejo uno ke me encanta, dice toditita la verdad y anoche ke me lo baile decidi postearlo 
Camino Equivocado - Pedro Conga http://www.youtube.com/watch?v=vw7AwSJ1QXY |
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |