ser una execelente profesional(no se si arquitecta o diseñadora grafica jeje)vivir asi super bien yo solita(o con mi esposo o novio) en una casa super linda bien grande¡¡¡¡poderme comprar muchas cositas¡¡¡¡y tener al lado a una persona que me ame mucho ¡¡

..........y el tuyo??