Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mi Bella Karolin espero hayas pasado un Felizzzzz dia de las Madres con tu hija, por que Aqui en el Foro eres Nuestra Mamazotta y tambien Te lo Celebramos. Un Beso Con su Respectivo Mordizquito.
Última edición por LeeFalk; 10-05-2010 a las 15:14:08 |