10-05-2010
, 08:28:43
|
#7 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Lina de la u
La niña está espectacular, pero local no creo....
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |