Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:24:28   #1
Predeterminado Stephen Hawking indica que no deberíamos enviar señales al Universo en busca de vida inteligente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gran científico, Stephen Hawking (con 68 años de edad), recientemente dijo esto en un nuevo Documental de Discovery Channel titulado Universo:
Sólo tenemos que vernos a nosotros mismos para saber como la vida inteligente podría desarrollarse en algo que no quisiéramos conocer. Puedo imaginarlos viviendo en naves gigantescas, por haber usado y agotado todos los recursos de su planeta. Estos alienígenas tan avanzados, quizás son nómadas espaciales, en busca de conquistar y colonizar otro planeta que esté a su alcance. El tratar de hacer contacto con una raza alienígena es un poco arriesgado. Si los extraterrestres nos visitaran algún día, yo creo que el resultado será muy similar a la llegada de Cristóbal Colón a América, lo cual no resultó muy bien para los nativos americanos.
El consejo de Hawking es el de guardar silencio para pasar desapercibidos, no hay que enviar señales al Universo, porque en el peor de los casos estaríamos provocando una invasión a la Tierra.
Hawking también sugiere que lo más probable es que la vida en otros planetas sea muy simple, compuesta de microbios y pequeños animales, muy similar a los primeros seres que habitaron la Tierra en sus inicios.




Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Stephen Hawking indica que no deberíamos enviar señales al Universo en busca de vida inteligente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03094 seconds with 12 queries