10-05-2010
, 07:05:58
|
#719 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) HOLA KAROLIN ,MUY BUENOS DIAS, ME DI CUENTA QUE ERES UNA MAMA SITA ENTONCES FELIZ DIA ATRASADO, PERO ES MEJOR TARDE QUE NUNCA MUCHOS BESOS Y QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ FIN DE SEMANA TE DEJO EL SLAUDITO DE EL DIA, BESOS Y ABRAZOS |
| |