Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2010 , 20:38:14   #88
MarcosZorro!
Denunciante Notable
 
Avatar de MarcosZorro!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 940
Me Gusta Recibidos: 217
Me Gustas Dados: 355
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2192
MarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMarcosZorro! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por -El Paiiza- Ver Mensaje
Bueno Hombre,
Emmm.... No Se Uztds Que Tiene o Que les Pasa Con El Reggaeton, No Es SImplemente El Echo De Un Perreo o Una Mala Letra
Uztds no Conocen a Fondo El Genero Como Otros
y Puedo Decir q El Genero Se a Vuelto mas q Un Baile Feo, a pasado a Letra INCREIBLES!!!
Sobre Los ACONTECIMIENTOS EN LA CALLE, LA VIDA, y Muchas otras cosas q pasan a diario, no solo son, cosas feas como las cataloga mucha gente
lastimosamente el genero y lo se se gano esa reputacion,
Mas La Gente aun sigue hablando
Sin Saber Como Son las cosas!
Pues Se a Comvertido en un movimiento Urbano Fomentando mucho sobre la vida diaria
Calle, Muerte, Robos, Hasta politica, amor, y otras cosas
Igual amigo el Rock Se a Definido COmo Para Gente, Que "Alcoholica, Sucia, Vaga, Hasta lo metieron en Perras prostitucion Destruccion Etc... Pero Yo Escucho aveces Rocksito, y aunq la gente muchas veces lo alla catalogado de esa forma
Se Que Tambien es un Genero q Puede Tener Mucho Sentimiento y no solo es lo q toda la gente habla
En FIN! Si No Te Gusta El Reggaeton, Ps No Lo Escuches Simplemente,
Pero Demostrando lo q aveces puede llegar a hacer algo,
Te Unes en una marcha De Degradar Cosas, q SIn Saber Como Son, Hablas De Ella!
Entonces si no te gusta, no lo escuches y respeta la opinion de los demas sin tener q estar reclutando o haciendo algo Como para q nadie lo escuche!
Bueno Sin Ofender, ni nada, aqui dejo mi opinion, se cuidan ^^
Listo paiiza muy buen argumento pero...

El reggaeton se hizo famoso:

- Por sus letras sexistas, machistas, y algunas hasta tontas (relativas a la mujer)
- Los videos con mujeres semidesnudas bailando reggaeton, la forma en q se mueven es demasiado provocativa.
- Es latino, y por ende se hizo muy conocido en este lado del mundo.

el rock si es un género q se ha construido con bases fuertes, gente q de verdad ha sabido interpretar los otros géneros, y hoy por hoy el rock está por encima de todos los géneros ( :O )

Y la verdad el valor de la música lo ponemos nosotros los q la escuchamos, no es raro q para vos signifique tanto el reggaeton...

El reggaeton tiene cosas malas y cosas buenas, el problema es que no tiene mucha riqueza musical, una letra la puede hacer cualquiera pero las canciones no son solo letra.



Ritmos pegajosos para algunos, pero de musica y letra poco

__________________

● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●


REDBULL#138

DMMK



10 de julio de 1942, 16 de mayo de 2010 [Ronnie James Dio]

Última edición por MarcosZorro!; 09-05-2010 a las 20:46:15
MarcosZorro! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04253 seconds with 11 queries