09-05-2010
, 19:21:21
|
#714 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por *karolin* ajueee y en receso este weekwnd  por celebracion claro esta  pero mañana vienen mas!!!!
por ahora la mamá se fue de rumbita  | lo dicho hermosa la karo |
| |