Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Feliz día de la madre Karo, que estés con tu niño, que la pases muy contenta y sobre todo, que jamás dejes de ser la belleza que eres, eres espectacular y sensacional, hermosa por fuera y muy especial por dentro. Un besote y te dejo este detallito.... Quedo pendiente de entregártelo personalmente si me dejas, recuerda que es difícil pero con eso me basta...
|