Respuesta: J-King y Maximan - PorQue Tu No Se Ome!
>_<
El TEMA esta Bueno, Pero Se Estan Volbiendo Muy Monotonos 
Ya Se paresen los temas 
Pero Bueno! aun asi el tema esta Bueno!!!
PERO NO ENTIENDO ESO ES UN PREVIEW ???
O ALGO SUENA EN MALA CALIDAD Y ES MUY CORTO!
pa que pero si me gusto 
Gracias por aportar! ^^
Última edición por lFree; 09-05-2010 a las 11:25:29 |