Tema
:
sena santa marta
Ver Mensaje Individual
09-05-2010 , 10:03:55
#
16
BETO01
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.448
Me Gusta Recibidos: 28787
Me Gustas Dados: 16200
Ingreso: 03 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 110
Temas Ganadores: 11
Reputacion
Poder de Credibilidad:
355
Puntos: 656023
Premios Recibidos
Total De Premios
: 15
Respuesta: sena santa marta
CLASICO DE CLASICOS....PERO LA VERDAD NO ME INCOMODA VERLA HOY DIA DE LA MADRE...OJALA Y LA DEJEN..
BETO01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BETO01
Buscar Más Mensajes de BETO01
Page generated in
0,02123
seconds with
11
queries