Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2010 , 21:43:34   #78
El Armando
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.910
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 17266
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: PINGÜI..!!..((Comenta))...

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
joooder...estamos desocupados como un pajuelo adolescente asiático...

1. no se con esa lista de canciones y artistas que buscas, muchos son emos, y no representan al metal por el que nosotros luchamos..
Era sólo una crítica al escrito, no al género musical. Sólo quería señalar algunas contradicciones por parte del autor.

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
me ofendió un poco en la parte en la que dicen algo relacionado a escuchaste rock ((Hablamos de metal)) por 3 años y solo te trajo cosas malas, seguro escuchaste los grupos de moda, que solo salen a la luz por su aspecto y por cosas negativas ((seguro no viste los vídeos)).
Mmm... pues sí te confieso que no he visto los videos. Ahora, escuchaba Ozzy (aunque todavía lo hago), Slipknot, Manson, Rammstein, Neurosis Inc. y otros 'pesados' si es el término. ¿Comerciales? No sé, pero me identificaba más como defensor del rock que del reggaeton. Es más, las ideas del autor del escrito eran iguales a las mías: detestaba el reggaeton pero no sabía porqué, creo que sólo por comentarios populares. Lo curioso es que para ese tiempo tuve una noviecita que escuchaba reggaeton y yo me desvivía por el rock, jeje. En fin... reitero que la crítica es a la redacción o contenido del escrito, no a los grupos o al género del rock.

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
EL PROBLEMA NO ES SU MUSICALIDAD //ritmos repetitivos// ((PUES ES NOTORIO QUE EL METAL LOS SUPERA POR 40 AÑOS))..LUCHO POR SU TEMÁTICA, SOLO SUPERIORIDAD Y CARENCIA DE DERECHOS, SEXISMO, MACHISMO Y UNA VIDA COLMADA DE LUJOS, EXCENTRICIDADES Y CUALQUIER MEDIO POSIBLE PARA CONSEGUIRLOS.
Eso sí es una razón clara y concisa, general y respetuosa, sin pretensiones de poner un género por encima de otro .

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
A lo bien que el Juaco me desconcierta un poco
¿Cómo, mi estimado?

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
P.D. Hablando de Identidad Latina , ¿el Restregon? ¿con esas "letras" cargadas de Spanglish? jajajajajajaja! si, como no!
Mmm... pues ahí sí tienes razón, amigo: todos queremos creernos globalizados .

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)


Última edición por El Armando; 08-05-2010 a las 21:49:22
El Armando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03673 seconds with 11 queries