Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2010 , 20:55:25   #74
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.743
Me Gusta Recibidos: 10267
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213276
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave PINGÜI..!!..((Comenta))...

joooder...estamos desocupados como un pajuelo adolescente asiático...

1. no se con esa lista de canciones y artistas que buscas, muchos son emos, y no representan al metal por el que nosotros luchamos..

2.la batalla no es entre gente que escucha reggaeton y gente que escucha metal, es entre METALEROS((amantes del Heavy Metal & Hard Rock)) y REGGAETONEROS((gente que escucha reggaeton)) nada de ente melomana que va por moda y no tiene carácter de decisión.

3.la lucha no es contra un ritmo ridículo y repetitivo que hipnotiza las caderas de los adolescentes en busca de diversión, es en contra del sexismo, incultura y notoria falta de ética que presenta el reggaeton.

4. me ofendió un poco en la parte en la que dicen algo relacionado a escuchaste rock ((Hablamos de metal)) por 3 años y solo te trajo cosas malas, seguro escuchaste los grupos de moda, que solo salen a la luz por su aspecto y por cosas negativas ((seguro no viste los vídeos)).

5. la mitad de los metaleros que vieron esa lista reconocen mas de uno, la mayoría de los reggaetoneros, no la leyeron completa solo por pereza y no creo que muchos sepan que es un "aquelarre"..((cultura)) Vs. ((lo que me dicen los medios que piense)).

6.en cuanto al trato social, es verdad, metal y regraeton están en todos los estratos sociales, también hablas de la educación, es lógico, la educación no tiene nada que ver con los géneros musicales, pero creo que el metal tiene mas facetas ilustradas o con algún carácter mas letrado y culto que el reggaeton.

7.
Cita:
Arte y cultura para quien le guste, amiguito rockero.



Este escrito me parece cargado de mucho sentimentalismo y poca objetividad, ¿por qué? Porque la música, como la política, religión y el deporte son de afinidades subjetivas. Todos pasamos por situaciones diversas que nos ubican en uno u otro lado.

No estoy en contra del reggaeton, del rock o sus seguidores, pero sí en contra de la intolerancia y del etnocentrismo inflexible. Hombre, si yo soy feliz escuchando una música y el otro es feliz escuchando música, ¿qué tiene de malo?
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PERO NO ESTOY LUCHANDO EN CONTRA DEL REGGAETON, CADA QUIEN DECIDE COMO INUTILIZA SU MENTE Y DECISIÓN PERSONAL,
EL PROBLEMA ES QUE ESTA VOLVIENDO A TODA UNA GENERACIÓN EN NIÑOS QUE NO LLORAN POR MIEDO A SER INSULTADOS POR SUS AMIGOS
NIÑAS QUE SE DESNUDAD CON LA MISMA FACILIDAD QUE MUEVEN LAS CADERAS ANTE UN PUBLICO DE HOMBRES MORBOSOS Y SIN ÉTICA...EL PROBLEMA NO ES SU MUSICALIDAD //ritmos repetitivos// ((PUES ES NOTORIO QUE EL METAL LOS SUPERA POR 40 AÑOS))..LUCHO POR SU TEMÁTICA, SOLO SUPERIORIDAD Y CARENCIA DE DERECHOS, SEXISMO, MACHISMO Y UNA VIDA COLMADA DE LUJOS, EXCENTRICIDADES Y CUALQUIER MEDIO POSIBLE PARA CONSEGUIRLOS.

NO SOY UN METALERO EN CONTRA DE UN RITMO, SOY UN HERMANO, UN ESPOSO, UN PADRE,UN AMIGO EN CONTRA DE UNA EDUCACIÓN SOCIAL Y ÉTICA Y ERRADA EN NUESTRA YA FRÁGIL CIVILIZACIÓN.

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04152 seconds with 11 queries