Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola karo nuevamente por aqui te has ganado el titulo de reina de denunciando no se si eres madre pero si es asi por anticipado que tengas un dia muy feliz y si no a la orden jeje no mentiras con mucho cariño una vez mas felicitaciones y por supuesto te pido una dedicatoria para lego952 ojala y si no te falto al respeto con algo en tu boca que me fascina un bon bon bun un banano lo que te parezca ah y te invito a que visites mis dedicatorias y si quieres una solo pidela encantado te la hago |