27-07-2006
, 15:15:29
|
#6 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por |[Cerro]| mas loca ke locaman
mas peligroso ke peligrosoman... y ese hpta si ke es peligroso...  | jjuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa q hp kja este man con lo qsale jajajaja.....
__________________ |
| |