27-07-2006
, 15:11:44
|
#12 |
| Denunciante Notable
| ah parx k mensajes estos ole...ya tengo ahi la lagrima en el ojo..
pa todas esas personitas ke se acordaron de mi y me pusieron esos mensaje tan hermosos mi dios les pague 
guazy, catita, suje, xanti, kiro, riko, dexter, sure,nata y al otro niño
los kiero parx a unos mas k a otros pero en uds he encontrado demasiadas cosas k me hacen sentir felix de las personas ke me rodean..mcuhas gracias y muchos picos
__________________ ...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs... |
| |