07-05-2010
, 21:38:30
|
#678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por SABIO100 aunque el sabado o domingo es el dia de la madre de verdad aprovecho para decirte feliz dia de la madre por que ya vendran mas mensajitos y mas regalos karo | 
besos lindura |
| |