lo unico es ke solo me fugo de tanto trabajo

jajajajaja
upa y me encontre con este tema ke siempre me ha gustado por la manera como este hombre lo interpreta

y ni ke decir de la letra

Eddie Santiago ( MIA)
http://www.youtube.com/watch?v=jE-Dn...eature=related
este si la saca del estadi

JUAN MANUEL LEBRON -EL PRIMERO
http://www.youtube.com/watch?v=azTdTyZ_-Pc
ahhhhhhhhhh y este me trae unos recuerdos del cole

ahhhh tiempos akellos



ROBERTO LUGO - POR SER TAN NIÑA
http://www.youtube.com/watch?v=fQ_DiZhueFU