Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2010 , 17:12:39   #3
y1024
Denunciante Novato
 
Avatar de y1024
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 224
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 90
Ingreso: 24 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 311
y1024 el Usuariox sera famoso/a muy prontoy1024 el Usuariox sera famoso/a muy prontoy1024 el Usuariox sera famoso/a muy prontoy1024 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: proble de conexion inalambrica con el compu max

Es windows vista y es un compumax, no sirve o mejor dicho no me puedo conectar utilizando "fn+f2" cuendo ago esto se supone q el bombillito de la red inalambrica se deberia encender perop no s eenciende ni nada

__________________
leoluch
y1024 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02166 seconds with 11 queries