Respuesta: proble de conexion inalambrica con el compu max
Es windows vista y es un compumax, no sirve o mejor dicho no me puedo conectar utilizando "fn+f2" cuendo ago esto se supone q el bombillito de la red inalambrica se deberia encender perop no s eenciende ni nada
__________________  leoluch |