07-05-2010
, 15:17:57
|
#667 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por *karolin* ahhhhhhhh nooooo pero no se pierdan ps ke depronto hay sorpresa y despues dicen ke no avisé  | me tocara seguir derecho y no dormir para estar pendiente jajajajaja buenona vos dijiste que me avisarias |
| |