07-05-2010
, 14:08:03
|
#663 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karo Tambien te deseo un Feliz Fin de Semana, Claro que va hacer un fin de semana largo muy largo
para verte el lunes con que nos vas a deleitar. Besos Con Mordizquito mi Bella. |
| |