Respuesta: lo prometido es deuda ;) . Buenooo.. Pero por que yo no me habia dado cuenta de esto...por que no me habian avisado?? Que buen topic.. karolin eres muy linda ... Muy buenas fotos.... Aun no las he visto todas.. Pues estoy en la oficina y depronto me pillan viendote pero estoy ansiando llegar ya a mi casa para poder admirarte en todo el material que has montado.. y gracias por compartir tu belleza y carisma aqui en el foro.. Un beso..
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |