07-05-2010
, 09:36:25
|
#649 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por *karolin* hola nene 
buenos dias!!!!! muchas gracias, peeeeeeeeeeeeeero me temo ke no  ademas ya tuviste la tuya  | ok no hay problema, no te preocupes muchos besos |
| |