Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2010 , 19:26:53   #15
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así 'justificaba' el DAS el espionaje a líderes de la oposición

Vea pues ...

Tres niños menores de cinco años mueren al día por desnutrición en Colombia. Así lo reveló el estudio sobre mortalidad por desnutrición realizado por el Centro de Investigaciones en Dinámica Social (CIDS), de la Universidad Externado de Colombia. http://www.universia.net.co/investig...-colombia.html

La existencia en el mundo en desarrollo de 146 millones de niños menores de cinco años bajos de peso, contrasta con la realidad de los infantes cubanos, reconocidos mundialmente por estar ajenos a ese mal social.


Esas preocupantes cifras aparecieron en un reciente reporte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), bajo el título de Progreso para la Infancia, Un balance sobre la nutrición, divulgado en la sede de la ONU.

De acuerdo con el documento, los porcentajes de los niños con bajo peso son de 28 por ciento en África Subsahariana, 17 en Medio Oriente y África del Norte, 15 en Asia oriental y el Pacífico, y siete en Latinoamérica y el Caribe. La tabla la completan Europa Central y del Este, con el cinco por ciento, y otros países en desarrollo, con 27 por ciento.

Cuba no tiene esos problemas, es el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil severa, gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables. Fuente: UNICEF - ONU.


Pendejadas que se encuentra uno en internet.

(SM on) pero todo es culpa de ese guerrillo de carlos gaviriaDiaz (SM off).



__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03917 seconds with 11 queries