Cita:
Iniciado por *karolin* buenos ps vi ke unos nenes por ahi. no tenian ..y aunke ya habia dicho ke eran las ultimas... keda muy mal dejar a los demas sin nada.... asi ke otras dedicatorias... eso si perdonaran... van sin cartel (eso necesita de tiempo y ahora no tengo mucho  ) pero es con cariño  |
GRACIAS MAMASOTA por la dedicatoria, de verdad eres una mujer espectacular y tengo mucha admiración por el Topic y que decir de las fotos. Que delicia Karolin.