Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:19:17   #1
Shocked Documental: Un cerebro superdotado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Daniel Tammet es un Británico que sufre el síndrome del Sabio, es capaz de hacer cálculos matemáticos tan complejos que otro ser humano solo podría hacerlos con la ayuda de un ordenador, como operaciones matemáticas con más 100 decimales de cabeza.
Tiene el record europeo en memorizar los decimales del número Pi, fue capaz de memorizar mas de 22.000 números, sabe 11 idiomas y tarda tan solo una semana en aprender uno nuevo.

Daniel tiene sinestesia, facilidad de combinar numeros con colores y ver en su mente proyectados los números al hacer una operación por muy compleja que sea, como si aparecieran por arte de magia, de forma intuitiva.

Tammet y su pareja, el ingeniero informático Neil Mitchell, llevan juntos desde 2001. Viven juntos en un pueblo llamado Kent, donde disfrutan de una tranquila vida doméstica en compañía de sus gatos y que confiesan adorar.


http://www.megavideo.com/?v=WI8GNTHI

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Documental: Un cerebro superdotado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03034 seconds with 12 queries