Cita:
Iniciado por *karolin* nene ps las cosas se ganan y la tenias merecida  y ps lo de los datos jummm dificil 
salu2 |
Difícil es mucha la esperanza que me da, uno nunca sabe, los milagros existen... Gracias preciosa, en serio eres un espectáculo, una verdadera obra de arte hecha carne y hueso. Además, se nota que tienes mucha más belleza por dentro, que perfección. Tu pruebas y compruebas que Dios existe y es perfecto. Un beso mujer perfecta...