Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:38:50   #1
Predeterminado Ronaldo dice que eliminación del Corinthians duele como final de Francia 98 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores fue un balde de agua fría para Ronaldo, que comparó el ´dolor´ de quedar fuera del torneo con el que sintió en la final del Mundial de Francia'98, que Brasil perdió con los galos.

"No sé cuánto durará este dolor, que es muy profundo y similar al de la final de la Copa del Mundo de 1998", dijo Ronaldo, en alusión al partido que Francia ganó por 3-0 y que él jugó después de haber sentido unas extrañas convulsiones jamás aclaradas del todo.


El Corinthians, con el que Ronaldo tiene contrato hasta diciembre de 2011, recibió este miércoles al Flamengo en São Paulo obligado a ganar por dos goles de diferencia tras haber perdido en la ida por 1-0.


Cumplió su tarea en la primera etapa, en la que anotó dos veces, gracias a un gol en propia meta de David y un fuerte cabezazo de Ronaldo, pero se apagó en la segunda, cuando el Flamengo marcó por medio de Wagner Love y se aseguró el billete a los cuartos de final de la Copa Libertadores pese a caer por 2-1.


El Corinthians fue eliminado del torneo y vio desvanecerse uno de los principales objetivos del año en que celebra su centenario, y Ronaldo fue apeado de la primera Libertadores de su vida deportiva.


"Duele, duele mucho", dijo el jugador, quien apuntó que "hoy es un día de sufrir", aunque valoró que los jugadores del Corinthians hicieron "todo lo posible para clasificar, pero no bastó".


EFE

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ronaldo dice que eliminación del Corinthians duele como final de Francia 98

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03148 seconds with 12 queries