06-05-2010
, 01:51:06
|
#579 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) eeeee muchas gracias gran hermoza iba pasando por aca hasta que plop me tropese con esto de una me coloco a imaginar,la dedicatoria la colocare en fondo de pantalla para acordarme de usted todo el tiempo |
| |