Cita:
Iniciado por Juanchovenao sisas a lo bien , ademas ya lo habian posteado como la nueva cancion de cabeza d elos simpsom |
La prueba (que ni sé porqué la pongo porque mi solicitud de candado la toman en cuenta a los dos meses ¬¬) :
http://www.denunciando.com/tv-y-fara...-cabezote.html