Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Uy Karo, me mataste... de todos los detalles que alguien ha tenido en mi vida, este ha sido el mejor, este me dejó derretido... Ya me puse serio, a donde paso a dejar mi hoja de vida para ocupar la vacante en tu corazón? Donde dejo siquiera un correo para que me ubiques cuando quieras, yo sabré esperar con paciencia eterna... Un beso para la diosa del foro, la caña más dulce de Colombia.
P.D. Este es el último comentario que dejo con la imagen de Homero, de ahora en adelante, pondré lo mejor que me ha dado la vida hasta hoy....
|