Respuesta: Negra Caleña
Pues esa es la actitud. Aportar, aportar y aportar......lo demas llega solito. Hay que dar sin esperar a cambio.
Tiene todo el derecho de montar las fotos que quiera y no espere nada a cambio. Porque hay personajes que solo estan pendiente de los errores de algunos para sacrificarlo en publico.
En cuanto a la modelo, muy buena esa morena, exquisita y esperando mas material.
Yo por montar tantas fotos le dejo reputacion +
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA |